29 de septiembre de 2007

Existe un niño, que vive en mi
Jugando a no quererte
Pero hace tanto ruido este olvido
Que no te pude escuchar
Recordar que ya no estás
Cuando hay olas en el mar
Y cuando no también ...
Cuando me siento sereno
Cuando te echo de menos
Hoy puede pasar
Hoy es uno de esos momentos
cuando llega el mes de Abril
Y cuando quiero ir al desierto
Acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti
Cuando decido mejorar
Cuando me digo esto no es vivir
Me desespero que en este mundo no encuentro alivio
Y apareces en lo ajeno
No sabes cuanto te eché de menos
Tu me besas yo me hundo y se
Que nadie en este mundo apagaría
Ni tu fuego ni mi sed
Y cuando hay olas en el mar
Cuando hay calma tempestad
Y cuando no también
Cuando me siento sereno
Cuando te hecho de menos
Hoy puede pasar
Hoy es uno de esos momentos
cuando llega el mes de Abril
Y cuando quiero ir al desierto
acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti
Cuando decido mejorar
Cuando me digo esto no es vivir
Me desespero y en este mundo no encuentro alivio
Y apareces en lo ajeno
No sabes cuanto te eché de menos
Tu me besas yo me hundo y se
Que nadie en este mundo entendería
Ni tu fuego ni mi sed
Si tu me besas yo me hundo y se
Que nadie en este mundo entendería
Ni tu fuego ni mi sed...

No hay comentarios: